Blanca Nieves y los 18 enanitos
Había una vez una blanca mujer que vivía cómodamente fuera del reino, acompañada por 18 enanos (Sevillón, Getafín, Rayito, Zaragoso, etc…) que se rendían sin chistar a sus pies.
Sin embargo, otros enanitos mucho más temibles (Messi, Iniesta, Xavi…) siempre le recetaban su manzana y a dormir.
Un día la historia cambió y por fin, después de tres años salió del ataúd, se miró al espejo y éste respondió lo que tanto necesitaba escuchar. “Espejito, espejito… ¿quién es el más bonito?”. Tú Cristiano, ¡a ver si así ya dejas de chingar!
La Vecchia Durmiente
Una vez en el tiempo existió una señora con múltiples dones: grandeza, brillo, poderío. Era la más amada del reino, pero también la más envidiada.
Un mal día le cayó una terrible maldición tras picarse con un huso mientras tejía feliz de la vida sus redes de corrupción.
La vieja cayó en profundo sueño durante siete años, hasta que por fin llegó el príncipe Antonio a rescatarla. Y vivieron felices (e invictos) para siempre.
El Patito Feo
Érase una vez en una ciudad industrial un equipo al que todo mundo rechazaba. Mediocre, pobretón y sin chiste. Era tan feo que hacía llorar a las cebollas.
Un día mientras Carlitos Tévez miraba su horrible reflejo en el agua, pasó por el puerto el yate de un sultán que lo adoptó para convertirlo en lo que nunca soñó.
Cuando volvió a casa seguía siendo más feo que mandar a la abuela a comprar droga. Pero ahora sus vecinos no tuvieron más que pedirle perdón por tantos años de abuso. Moraleja: billete mata carita.